ENSALADA PIJA

La titule así, porque así lo hizo su creadora, maripepa, pero yo la tuneé un poquito

INGREDIENTES.
* Pollo ahumado
* 2 o 3 rodajas de Piña en almíbar.
* 2 Cogollos de lechuga.
* 1 Manzanas
* Queso Philadelfia para ensaladas.
* Aceite, vinagre.
* Sal y Pimienta.

PREPARACIÓN;
1º.- Lava la lechuga y cortala. Ponla en una fuente y vete añadiendo los demás ingredientes
2º.- Parte las rodajas de piña en 8 trozos.
3º.- Corta la manzana a cuadraditos.
4º.- Corta el queso en cuadraditos.
5º.- Salpimienta, y añadele el aceite y vinagre.

hhpt://elrevortillo.blogspot.com

4 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Te vengo a visitar y me encuentro con estas delicias tan buenas, y esta ensalada, super fresca y con una combinacion muy buena.
Un beso,
Soraya

Sol Sol dijo...

Hola soraya, me alegro que te guste, Si esta muy buena y la prepare en un pis pas.

besos

maripepa dijo...

Hola Jalapi, me alegro que te gustase, en el tuneo está la creación o quizás en un momento dado una falta de ingredientes y saber cambiarlos y combinarlos.
Un abrazo

Sol Sol dijo...

Hola maripepa; si, si que esta buena la ensalada, ademas son de las que me gustan porque son raritas como yo jejeje, me refiero que no son las tipicas de lechuga tomate... que son muy aburridas-

Besos