CONSOMÉ VEGETAL



Este consomé desde que lo probé, no he dejado de hacerlo, ¡¡¡me encanta!!! y mas sano no puede ser. Además puedes aprovechar para hacer puré con las verduras, y usar el varoma. Mientras haces el consomé y aprovechas el vapor del varoma para hacer el segundo plato, o un postre y aprovechas el Th a tope.

INGREDIENTES:
*
200 g de zanahorias.
* 150 g de judías verdes troceadas.
* 100 g de cebolla.
* 150 g de papas troceadas.
* 150 g de puerros troceados.
* 2 ramas de apio, con hojas incluidas.
* 1 latita de millo.
* Pastillas de caldo vegetal.
* Agua hasta cubrir.


PREPARACIÓN:
1º.-
Pon todos los ingredientes en el vaso del TH, trocealos y cubrelos de agua (yo le puse 1 litro aproximadamente)
2º.- Programa 40 minutos, temperatura varoma, velocidad 1
3º.- Cuando salga el vapor, puedes poner algo en el recipiente varoma (yo puse unos muslos de pollo, puedes hacer un flan de queso ) Si no lo vas a usar el varoma, pon el cestillo invertido sobre la tapadera.
4º.- Cuando acabe pon mas agua hasta completar los dos litros. Cuelalo, te tomas el caldo como consomé y con las verduras las trituras en velocidad 7, y tienes un puré que puedes servirlo con huevo duro, picatostes o lo que te apetezca






NOTA: Puedes poner las verduras a tu gusto.

hhpt://elrevortillo.blogspot.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico el consomé !!! Sol guapa, ya veo que te han concedido ya el premio desafio, pero de todas maneras yo también te lo concedo, porque me encanta tu blog, así que ya tienes dos. Besitos.

Sol Sol dijo...

¡¡¡¡Gracias gracias gracias!!! de verdad, me alegro que te guste el blog, ya tengo una fan jejeje

El consomé esta muy rico y muy sano, a mi me encanta.

Besitos

Rociobrujita dijo...

y digo yo¿¿este no sera el depurativo no?? jajaj tu sabes por q te lo digo
asi q solo dime si o no
jajaj Besitos guaaaaaaaaaaaapppppppppppppaaaaaaaaaaaaa

Sol Sol dijo...

Aiiiiiiiiiiins bruji bruji, no ves que esto es muy sanito??????????
Este es lo hago mucho, el otro solo una vez y no mas santo tomas....

bsts

Rociobrujita dijo...

JAJA AVLAE jalapi BONITA
ya lo hare entonces
besitosss

Sol Sol dijo...

Vale vale, espero verlo...

ana dijo...

Hola jalapa ,me gusta mucho pero no se lo que es el millo,besitos guapa

Sol Sol dijo...

Jolin ana, mira la fecha que es y no vi tu mensaje, aiiiiiiiins el alpiste me esta visitando....
el millo, es maiz, aclarado

muackkkkkkkkkkk