BIZCOCHO DE COCO, QUESO Y ALMENDRAS


Esta receta es de nuestra querida y famosa blogera Auro yo la tunee un poco.

INGREDIENTES:
* 200 g de harina.
* 180 g de azúcar.
* 1 sobre de levadura royal.
* 200 g de queso Quart (yo Philadelfia)
* 50 g de leche. (yo kéfir)
* 4 huevos, separando las claras de los huevos.
* Vainilla liquida.
* 30 g de coco rallado.
* Azúcar glasé para espolvorear.
* 100 g de almendras fileteadas

PREPARACIÓN:
1º.- Calienta el horno a 180º

2º.- Pon la mariposa en las cuchillas, añade las claras con un poquito de sal, y programa 7 minutos, 37º, velocidad 3 1/2. Cuando estén empezado a montar, añadele la mitad del azúcar. Reserva

3º.- Pon todos los ingredientes, y 50 g de almendras filetadas, menos la harina y la levadura, programa 5 segundos en velocidad 6.

4º.- Añade la harina junto con la levadura y programa 6 segundos en velocidad 2 1/2. Termina de envolver con la espátula.

5º.- Añade esta mezcla a las claras reservadas, delicadamente y de manera envolvente.

6º.- Engrasa un molde con mantequilla, echa la mezcla anterior, y las almendras que faltan, y hornealo 30 minutos a 180º. Comprueba que esta echo, pinchandolo con una aguja.

7º.- Déjalo enfriar, y espolvorear con azúcar glasé


hhpt://elrevortillo.blogspot.com

7 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene una pinta buenisima, además el coco me encanta, con lo cual... coge el bizcocho ... ven a mi "casita" ... yo pongo el cafe y te entrego un regalito. ¿vale? jajajaja Isa.

Angela Oeiras dijo...

Guapaaaaaaaa que te ha tocado un premio... passate por mi casita verde para recojerlo... ;)

Aisssss y este bizcocho... vaya maravilla

Sol Sol dijo...

Guauuuuuuuuuu que ilu, dos premios.
Gracias voy corriendo pálla.

besitos

Desde mi Atalaya dijo...

Tiene una pinta maravillosa, me quedo con tu receta para hacerla proximamente.

Un abrazo,

Soraya

Sol Sol dijo...

Soraya, estaba muy bueno, te lo recomiendo

besitos

anicaensucocina dijo...

Madre mia!!! Si me comiera todos los bizcochos q me guardo en mi cuaderno de recetas, estaria rodando todo el dia!!! Me la apunto para hacerla prontito, te sigo desde ya, y te invito a pasarte por mi blog, la verdad esq tengo alguna recetilla q creo podria gustarte....ya me diras q te parece vale?? Un besito desde zaragoza!

Sol Sol dijo...

Anica, creo que todas hacemos lo mismo, yo tengo la carpeta de pendientes, que me va a explotar de llena jajaja
Voy a ver tu blog
Bstss