GAZPACHO


Este plato con Thermomix, es la cosa mas fácil del mundo, ya que no hay ni que colar ni nada, solo poner los ingredientes dentro del vaso y ponerlo a funcionar, mientras hacemos otra cosa o simplemente nos sentamos a esperara que acabe.
Yo le añadí un par de cosas que le pone mi madre, y no le puse ni agua ni pan, ya que nos gusta así ni muy liquido ni muy espeso.

INGREDIENTES;
* 1 Kilo de tomates rojos, y maduros, no los pongan duros eh????????

* 1 trozo de pimiento verde 90 ò 100 g
* 1 trozo de pimiento rojos, 90 ò 100 g

* 60 g de cebolla.

* 70 g de aceite

* 30 de vinagre-

* 60 g de vino blanco.

* 1/2 cucharadita de cominos en grano

* Sal
maldon

PREPARACIÓN;
1º- Lava todos los ingredientes y córtalos. Ponlos en el vaso del Thermomix y programa 30 segundos en velocidad 3 y 5 minutos en velocidad 10
2º.- Sirvelos de guarnición con las mismas verduras que has hecho el gazpacho




hhpt://elrevortillo.blogspot.com

2 comentarios:

Adamami dijo...

Gracias guapa por indicarme donde tenias una receta de gazpacho, me la apunto, solo una pregunta, en vez del vino blanco, no se puede poner agua ???? no es que no me guste el vino, me encanta, pero solo por cuestion de rebajar calorias y hacer lingt !!!!

Yo no pongo pan nunca, no se si queda mas espeso con el, pero me gusta ni liquido, ni espeso,
normal...... ya te dire....
Bisous !

Sol Sol dijo...

Adamami, no le pongas vino blanco si no te gusta, yo se lo pongo porque en casa siempre lo hemos hecho así.
Yo tampoco le pongo pan, ni agua, pero en el blog tengo que poner lo que lleva, espero que te guste

Bstss