IRISH COFFE



No me gusta el licor, pero si que me gusta el cafetino, un licor de café, y fue lo que preparé yo para mi solita, le puse canela para espolvorear, el mio es el de la derecha.

INGREDIENTES:
* Café recién hecho y calentito
* Whisky bueno, a elegir por el consumidor

* Nata montada (el 35 % de materia grasa)
(como minimo 200 g)
* Azúcar moreno


PREPARACIÓN;
1º.- Haz el café cargado y fuerte
2º.-
Pon en un vaso el café, añadele el azucar moreno, revuelvelo muy bien
(yo puse una cucharada grande por vaso, pero va al gusto)
3º.- Pon el whisky al gusto.

4º.-
Pon las cuchillas en el vaso del Thermomix, añadele la nata y programa en velocidad 3 1/2, no programes tiempo, pero estate muy atenta, no se te haga mantequilla.

5º.- Añade a lo preparado anterior la nata montada

NOTA; No hay cantidadaes, porque dependerá de los comensales

8 comentarios:

Begotxu dijo...

hAY MADRE MIA AHORA NO PUEDO PERO ME LO PIDE ANDONI

CARIÑO LA NATA ES MONTADA YA O PARA MONTAR

MUAKSSSSSSSSSS

Sol Sol dijo...

Aiiiiiiiiiiiins que me pongo atacá del todo, no has leido la receta??????????? dice "Ponga la mariposa, y añada la nata" y es para montarla, como vas ha usar tu th, si no lees las recetasssssss?????????

muackkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssss

Mónica dijo...

Ayyyyy!!! Cómo te cuidas!! Yo no soy cafetera, pero de vez en cuando me tomo un cortado con unas gotas de café y exprimo el bote de nata sobre él. Tiene un colorido estupendo.

Sol Sol dijo...

hola mónica!!! que me cuidooooo, pos no se yo, jejej
yo si que soy cafetera, me encanta
Monica, y no te gusta el barraquito??? a mi me encanta... uhmmmmmmm que rico, se me hace la boca agua solo de pensarlo jeje

besos

Begotxu dijo...

MIRA

Nata montada (el 35 % de materia grasa) (como minimo 200 g)

Aui pone nata montada y si pone nata montada es que esta montada yo

Grrrrrrrrrrrr

Sol Sol dijo...

Elemental mi querido watson, tienes que montarla tu, con tu mariposa ¿ya lo entendistesssssssss????????????? GRRRRRRRRRRRRRRR lo que me cuessssssta que entiendas, maremiadelalmaquerida!!!!!!!!!

Angela Oeiras dijo...

Te puedes creer que con lo que me gusta el Irish Cofee nunca lo he preparado en casa? Ahora me has dado una idea estupenda...

Sol Sol dijo...

Alegna, no dejes de hacerlo esta buenisimo, bueno la idea de mi costillo que se acordo, hacia muchisimo que no lo hacia

Besitos