TARTA DE YOGUR Y GELATINA

Copieteada de mi amiguita Maraos "cocina con sabor"
A esta receta, le había echando el ojo hace mucho tiempo, y hoy la hice pero convencidísima que era un bizcocho, calenté el horno y todo, y a la hora de meter en el horno, me di cuenta que no iba al horno, que iba a la nevera... aiiiiiiins mi primo el alemán, que de vez en cuando me visita, y no me gusta ná de ná Question Mark

INGREDIENTES
:
* 4 yogures de piña (yo, yogures de melocotón)
* El zumo de un limón y medio
* 200 g de nata (yo queso Philadelfia)
* 50 g de azúcar (yo azúcar moreno)
* 1 sobre de gelatina neutra

PREPARACION
1º.- Pon la mariposa en las cuchillas (yo lo hice así, para que batiera todo mejor) Pon en el vaso del TH los yogures, la nata (queso Philadelfia) y el azúcar. Programa 6 minutos, 37º, velocidad 3 1/2
2º.- Exprime los limones, y mézclalo con la gelatina, e incorporalo al vaso y mezcla 30 segundos en velocidad 3 1/2
3º.- Vierte la mezcla en un molde de silicona, y ponlo en la nevera unas 8 horas para que cuaje. Mejor de un día para otro

9 comentarios:

Mónica dijo...

Muchacha!! Más fácil imposible!!

Te tomo prestada la receta porque ahora me ha dado por postres de este tipo, de los que se comen fresquitos.

Deja ver si consigo por ahí alguna fresilla, porque me encantaría hacerlo con ellas!!

Un abrazo,

Sol Sol dijo...

Si monica,coge la receta para ti para siempre, yo ya la hice y la tengo anotada asi, que para ti jejeje
Ya me contaras si te gusto

besos

Mª Carmen dijo...

Me encanta tu receta, así que te la copio.
Pasate por mi blog que tengo una cosita para tí, guapetona.
Marisalas.

Ipi dijo...

pues tambien me la copio y otra que vi por ahi tambien de yogurt...(yo como siempre la haré a mano,jajajaja.)
Besos!!

Sol Sol dijo...

Me alegro que les guste la receta, la verdad que esta buena, pero quizas meti la pata, porque creo que estará mejor con piña que con melocoton, como lo hice ya, bueno para gusto colores ¿no??? pues eso mismo

Besos

Mónica dijo...

Hola Jalapa!!

Cuando tengas un ratito pásate por mi blog. Este fin de semana he tenido lluvia de premios y quiero compartirlos contigo.

Un abrazo,

Sol Sol dijo...

Para alla voy monica... besitos

Doris mis cosillas dijo...

riquisimo ,soy tu nueva seguidora, la tarta es rica de verdad, hoy he estado de medicos... y solo he visto el tuyo, lo vi de una seguidora mía un abrazo.
doris- miscosillas.blogspot.com

Sol Sol dijo...

Doris, me alegro de tenerte de seguidora, la verdad que aunque me equivoque, la tarta estaba bien rica