BIZCOCHO DE CHOCOLATE EN 5 MINUTOS


Este bizcocho de chocolate, se hace en un pis pas en el microondas.
En lo que tardas en tomar el café ya esta echo.
No salio muy bien porque lleva cacao, no tenia y le puse gotitas de chocolate, pero al fundirse, no cubrio suficiente, y tuve que poner mas chocolate
¡¡¡OJO!!! es un bizcocho para tomarlo al momento, al día siguiente ya esta duro, al menos a mi me paso eso


INGREDIENTES;
* 45 g de harina

* 45 g de azucar

* 1 huevo

* 15 g de leche (yo tenia ideal ya abierta, y fue la que le puse)

* 15 g de aceite.

* 15 g de cacao en polvo

* la punta de una cucharad de café de levadura Royal

* unas gotas de cardamomo


PREPARACIÓN
1º.- Coge una taza grande, embadurnala de mantequilla

2º .- Mezca todos los ingredientes con un tenedor

3º.- Pon la taza en el microondas, 3 minutos, potencia 1000 watios
(yo le puse 5 minutos, mi micro tiene 900 w)

La ví en el blog Gastronomia

No hay comentarios: