FLAN FERRERO


Todavia, tenía bombones, de cuando hice la Tarta ferrero, y antes de irme de vacaciones de Semana Santa, decidi acabar con ellos. El otro dia vi la receta en un blog, no me acuerdo cual era, pero lo tenemos en nuestro libro susurrero. Lo puse en un molde desmontable, y se salio todo el caramelo, le tuve que añadir más

¿QUE ME HACE FALTA?
* 8 bombones ferrero roche

* 1 bote de leche evaporada
* 500 g de leche
*
2 sobres de cuajada
* 100 g de azúcar (yo le puse 50)
* Caramelo para el molde


¿COMO LO HAGO?
Pon en el vaso del th, los bombones, y trituralos, programando unos segundos en velocidad 5-10

Añade los demas ingredienes y programa 12 minutos, 90º, velocidad 2

Carameliza un molde, y echa en el, la mezcla. Guardalo en la nevera hasta el día siguiente



6 comentarios:

Mónica dijo...

Si ya de por sí los bombones tienen un relleno delicioso, me imagino en flan.

Ya había visto esta receta antes, pero hasta ahora no me han sobrado nunca para hacerlos. NO me va a quedar más remedio que comprarlos especialmente para hacerlo.

Te quedó estupendo.

Besos,

Sol Sol dijo...

Monica, yo los compre, para hacer la tarta de ferrero y como me sobraron hice el flan, pero es buena idea hacerlos cuando te sobren, a ver si invito a alguien a cenar, y me traen los bomobnes ferrero, si no no habra cena jajaja

bstsssss

sirena64 dijo...

uy que flan mas bueno me lo llevo
besote

Sol Sol dijo...

Bueeeeeeeeeeeeno ya me quede sin flan.... bueno tu no te pongas mala eh??? que luego no me responsabilizo de nada
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssss

Dolita dijo...

Aaaaala¡¡ Pero qué cosa más buena, Jalapi. Qué sabor más rico el de almendras y chocolate. En casa nunca faltan los ferrero así que lo pruebo seguro.
Besotessss

Sol Sol dijo...

Hola dolita, te digo la verdad, está muy bueno, pero me gusto mas la tarta...pero los dos buenos. No pierdas oportunidad de hacerla, ya que tienes ferrero
Bstssss