ENDIVIAS CON JAMON


Esta receta la hace siempre mi madre en verano, esta muy rica y refrescante, y facilisima

¿QUE ME HACE FALTA?,
* Lonchas de jamón de York, o de pavo (la cantidad, dependerá de los comensales, suelo preparar una endivia por persona)
* Endivias 4 ó 5
* Mayonesa-
* Sal de ajo

¿COMO LO HAGO?
Extiende la loncha de jamón, untala con mayonesa, espolvoreala con sal de ajo,
Parte las endivias en dos, a lo largo.
Envuelve cada mitad de la endivia en la loncha de jamon, que habimos untado con mayonesa


2 comentarios:

Rosa dijo...

Este plato vuelve loco a mi marido, a mi las endivias no em hacen mucho, pero a el le gustan por los dos jajajaja, asi que se las voy ha hacer para mañana ya que me las has recordao.
Un besito Jalapa y buenas tardes

Sol Sol dijo...

Pues rosa, te cuento que a mi me gustan asi, y en alguna ensalada, pero no me vuelvo loca como tu marido, aunque las prefiero a otras verduras... Espero que le gusten

Bstssssss