ENSALADA DE GARBANZOS



¿QUE NECESITO?
* 1 bote de garbanzos cocidos
* 150 g de zanahorias
* 50 g de cebolla
* 150 g de pimiento rojo
* 100 g de tomate cortado en cuadraditos a mano :)
* 120 g de aceite de oliva
* 50 g de vinagre de jerez
* 2 huevos duros
* Sal


¿COMO LO HAGO?
Corta los tomates en cuadraditos pequeños y ponlos en un cuenco
Escurre los garbanzos, quitales el agua, lávalos y ponlos en un cuenco Reserva
Pon los huevos en el vaso, y programa 2 segundos, giro a la izquierda, velocidad 4 Añade al cuenco
Pon en el vaso todos los ingredientes, excepto el tomate, programa 4 segundos en velocidad 5. Añadelo al cuenco
Pon en el vaso, el aceite, el vinagre y la sal y programa 10 segundos en velocidad 6, añadelo al cuenco y guardalo en la nevera hasta el momento de consumir

4 comentarios:

Raquel dijo...

Hola guapetona ¿que tal va ese verano? espero que bien, las ensaladas de legumbres me encantan para este tiempo aunque con el frio que tenemos hoy por soria casi apetece mas algo con cuchara.. besos y buen verano.

Sol Sol dijo...

Raquel, hacemos un trato, me pasas un poquito de frio y yo te mando el calor, porque aqui este año ha sido muy caluroso, no estamos acostumbrados a tanto calor...
Pues nada, te propongo que en vez de la ensalada hagas un rancho, asi te confortara mas
Buen verano Bss

Mónica dijo...

Ah, pues mira!! En vez de judías, garbanzos!! Pues me gusta más con esta legumbre, que a las judías no son mi fuerte!!

Besos,

Sol Sol dijo...

Hola Mónica, yo como tu, me gusta mas con garbanzos...
Bstss