BOMBONES DE FOIE

Esta receta la tengo en mis documentos, sin exagerar hace dos años,
hoy por fin, me decidi
Tengo que decir que estan ricos, un aperitivo diferente




¿QUE NECESITO?
* 250 g de chocolate de postre Nestlé
* Foie mi-cuit
* 1 molde de silicona, salen mejor los bombones
* Sal maldón


¿COMO LO HAGO?
Pon en el vaso del th, el chocolate, trocealo en Turbo, con tres golpes, a continuación programa, 4 minutos, 37º, velocidad 3, si no está programa unos minutos mas
Pon el chocolate en una manga pastelera, cortala por un extremo, y añade el chocolate en el molde de silicona, con una espátula de silicona, embadurna las cavidades del molde, para que quede bien cubierto, ponlo en la nevera para que se endurezcan



Corta el foie en daditos, añádelos a las cavidades del molde, cubre otra vez con chocolate, alisalos, y ponlos otra vez en el frigo. Al desmoldarlos, ten cuidado que no se te rompan.
Presentalos en un bandeja, y añade por arriba, sal maldon (yo puse sal con chocolate)

8 comentarios:

Maria Elena dijo...

que rica esta receta,y que combinacion tan original.

Sol Sol dijo...

Hola maria elena, tienes toda la razon, la combinacion, es riquisima y original
Saludos y Feliz Navidad

Mónica dijo...

La verdad que es una combinación bien rara, pero si tú dices que es riquísima habrá que probarlos.

Besos,

MªJosé Gimeno dijo...

Pues hija, ya era hora de que los hicieras jajaja. Están de vicio!!!!!!!!
Ah, ya sabes que mi casa la tienes abierta cuando necesites, aunque estemos 14 ese día.
MUkas

Sol Sol dijo...

Mónica, aun no lo has hecho??? pues ya tienes menu para el fin de año...veras como te gustan
Bstss

Sol Sol dijo...

Mariajo, yo siempre voy con retraso porque voy segura jajajajaa
Gracias por la invitacion, se agradece el detalle :)
Bstss

Unknown dijo...

Que curioso,.. con el chocolate jeje,.. espero que pases unas felices fiestas y un buen año nuevo,.. besitos bego

Sol Sol dijo...

Begoj, es una mezcla rara, pero rica... hazla y lo comprobaras
¡¡felices fiestas!!
Bstsss