JUDÍAS A LA VINAGRETA




INGREDIENTES:
* Un bote de judias de 300 g
* 2 huevos duros
* 100 g de pimientos rojos
* 100 g de pimientos verdes
* 50 g de cebolla
* 120 g de aceite
* 70 g de vinagre
* Sal y pimienta al gusto


PREPARACION:
1º Escurre las judías y lavalas bien Reserva en un bol
2º Pon todos los ingredientes , (menos los huevos) en el vaso del thermomix y trocea programando 4 segundos en velocidad 4. Ponlo en el bol junto con las judías 
3º Trocea los huevos duros, programando 1 minuto, giro a la izquierda, giro a la izquierda. Mezcla con las judías
4º Pon en el vaso del thermomix, el aceite, el vinagre, la sal y pimienta, programa 15 segundos en velocidad 6.  Añadelo al bol, y guarda en la nevera hasta el momento de consumir


6 comentarios:

Mónica dijo...

Le quito las judías y me como todo lo demás Sol!! De presencia se ve que está riquísima pero es que yo para las judías soy más mala.... Fíjate que preparo las papas, júdías y fideos y sólo me como las papas y fideos.

Aún así este plato viene genial en estos días de calor que estamos teniendo.

Besos,

Sol Sol dijo...

Mónica, yo me las como, pero tampoco me hacen mucha gracia... me gusta mas el salpicon de pescado, pero tenemos que variar la comida...
Bsss

Los Fogones de Luisa dijo...

Una ensalada magnifica y nutritiva, en verano estan buenisimas.
buen finde, besos

Sol Sol dijo...

Luisi, tienes razon, es muy nutritiva pero sobre todo refrescante, maremia el calor que hace
Buen comienzo de semana

Hilda dijo...

Yo me apunto a un plato ahora mismo... bueno, a estas horas no... jajaja... mañana a medio dia.
Están buenisimas.

Besinos

Sol Sol dijo...

Hilda, si mejor esperar a mañana... es muy fuerte para la noche :) jajaja
Bstss