TIMBALES DE SALMON





Este plato, lo hice para 1º de año.
Es fácil y sabroso






INGREDIENTES:
Timbal:
* 1 kilo de papas en rodajas, como para tortilla
* 500 g de agua
*250 g de salmón ahumado

Para adornar;
* Huevas de mújol negras y rojas 
* Aros de repostería, o molde de plum-cake



PREPARACIÓN:
1º Prepara la salsa holandesa. Reserva tapada 
2º Pela las papas, córtalas en rodajas y colócalas  en el Varoma, y este encima de la tapa del thermomix. Programa 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 2 (comprueba que están cocidas, de lo contrario programa mas tiempo) espolvoréalas de sal
Para hacer los timbales, usa los moldes en forma de aro.  Haz capas de papas, salsa holandesa, salmón así alternativamente
Cubre el timbal con salsa holandesa y adorna con salmón y huevas de mújol

* Lo hice un molde de plum-cake, se parte mejor



14 comentarios:

Laube Leal dijo...

Ummmmmmmmm, menudo timbal, Jalapa!. Un cachito para cenar me sentaría de bien...
Un besote

PINKY dijo...

Una receta sencilla ,pero que tiene que estar buenisima
besinos

Sol Sol dijo...

Laube, llegas a tiempo, me queda un trocito, así que lo mando para arriba, te llegará para cenar..... jajaja
Bestss

Sol Sol dijo...

Pinky, si que es sencilla, y sabrosona, en casa encanto
Bsss

Nik dijo...

Sencillo, pero gustosísimo. Tiene que quedar de lujo.
Saludos,
Nik

Sol Sol dijo...

Que razón tienes Nik...sabrisisimo
Saludos!!!!!!

Marga Morguix dijo...

Qué cosa tan riquísima, guapa...
Esto lo tengo que hacer yo...
Además, la salsa holandesa queda estupenda en la Thermomix.
Besotes, guapa.

Sol Sol dijo...

Morguix, manos a la obra, veras que rico
Bestssss

Elena dijo...

que bueno ,,,esto es de lo que mas me gusta,,soy una patatera.

Sol Sol dijo...

Ninca habia oído esa expresión, me gusta....
Si eres patatera, no dudes en hacerlo elena, veras que rico

Joana dijo...

jalapa que rico esta me laapunto
gracias
besos

Sol Sol dijo...

Joana, si esta riquisimo!!!! se me hace la boca agua jaja
Besss

Anónimo dijo...

se sirve frío o caliente? para cuántas personas sale con esa cantidad? tiene una pinta estupenda

Sol Sol dijo...

Hola Anónimo!!

Lo puse tibio, las papas estaban del tiempo y la salsa caliente. Espero que te guste