FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA





Hoy 8 de Marzo, día de la mujer trabajadora
Me han mandado este mail.
 Me ha gustado mucho y quiero compartirlo 


La historia de todo  hombre
está escrita en el corazón de su madre

Si quieres ver el arco iris,
tienes que soportar la lluvia.

El que ama es como el árbol que
cubre de flores la mano que lo sacude

El hombre no muere cuando deja de vivir,
pero si cuando deja de amar

No existe viento favorable
para el marinero que no sabe a donde ir

El dolor es inevitable,
el sufrimiento es opcional

Cuando se ama, la cuestión no es amar mas
sino amar mejor

Los hermanos  pueden no ser amigos,
pero un amigo siempre será un hermano

Una persona alegre es 
bálsamo para los demás

Puede olvidar a aquel con quien has reído,
pero no a aquél con el que has llorado

Los grilletes de oro son mucho mas dolorosos 
que los de hierro

A la cima no se llega superando a los demás, 
sino superandose a sí mismo

En la vid hay algo pero que el fracaso:
el no haber intentado nada

De las flores esperamos que tengan perfume, 
de los hombres educación

Si admiras el vuelo de los pájaros, 
acabaras teniendo alas





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta! me quedo como seguidora.

No tengo thermomix, por ahora...pero sus recetas las hago a lo convencional. Me encanta la cocina, y por eso creo que aun no me he decidido!!

bueno, un besote y pásate por mi blog cuando quieras!

Sol Sol dijo...

Hola Sonia, bienvenida
Bueno, no importa que no tengas el thermomix, lo puedes hacer igual, voy a echar un vistazo a tu blog
Bess

Rosa dijo...

Yo eso del dia de la mujer trabajadora me hace gracia, se puede decir que reventamos 365 días al año y fijate que nos dan un dia jajajaja.
Bueno, mejor eso que nada.
Un besito wapisima y buen día

Sol Sol dijo...

Es que celebrarlo sólo un día... como que no, se tendría que celebrar todos los días del año... a ver si poco a poco lo conseguimos, solo faltan 353.. jajaja

Laube Leal dijo...

Mafalda es única, estupenda, genial... Siempre da en el clavo.
Un besoteeeeeee

Sol Sol dijo...

Pues es verdad, dices verdades como puños jajajaja
-bstss