GAMBONES A LA SAL


INGREDIENTES
* 500 g de agua
* 500 g de gambones
* 1 kilo de sal gorda

PREPARACION:
1º Calentamos el agua  en el vaso y programa 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 2
2º Cubre el fondo del recipiente varoma con sal gorda, coloca sobre la sal las gambas bien extendidas y vuelve a cubrir de sal gorda. Cierra el recipiente varoma y reserva
2º Coloca el varoma encima de la tapa del Thermomix y programa 15 minutos, temperatura Varoma,  velocidad 2. Comprueba que estan hechos, si no programa mas tiempo
3º Cuando acabe, quita la sal de las gambas, ayudete con papel de cocina y sirve a tu gusto

* Si vas hacer gambas, el tiempo sera menos: 8 ó 10 minutos





4 comentarios:

CHARO dijo...

esta receta yo la he hecho varias veces y la verdad es que me encanta el resultado

Sol Sol dijo...

Hola Charo!!!! El resultado es espectacular, yo esta congretamnte no, pero Solomilos de cerdo a la sal" si que he hecho y me quede impresionada

MARÍA dijo...

jalapi, ya se en que voy a gastar los gambones que me regalaron en navidad, jajajjaa
Te puedes creer que esta receta la hice hace muchos años, vamos, cuando me compré la Thermomix y ya no he vuelto a hacerla :(
Besos guapa ;)

Sol Sol dijo...

María, pues puedes invitarme a comer este finde..... nunca los habia echo y verdad que merecen la pena, me alegro que te gusten
Bess <3