ENSALADA DE PAPAS CON PULPO Y VINAGRETA DE ENCURTIDOS

Desde que vi la receta, supe que la haría
y así fue, me gusto mucho
Las papas las corte  gordas tal como decía la receta
pero otra vez las cortare mas fina, creo que quedaran mejor
Se le puede añadir huevo duro


INGREDIENTES:
* 600 g de papas cortadas a lascas
* 50 g de cebolletas
* 30 g de aceitunas sin hueso
* 30 g de pepinillos en vinagre
* 70 g de aceite de oliva
* 30 g de vinagre
* Pimienta recién molida  
* Pimiento morrón
* 300 g de pulpo ya cocido

PREPARACIÓN;
1º Ponemos en el vaso 600 g de agua. Colocamos el varoma en su posición con las papas lasqueadas. Programamos 35 minutos, temp Varoma, vel 2 Retiramos el varoma y dejamos enfriar. Tiramos el agua
2º Ponemos en el vaso las cebolletas, aceitunas, pepinillos, aceite, vinagre y sal y pimienta. Troceamos 4 segd, vel 4. Añadimos el pimiento morrón, mezclamos con la espátula
3ª Ponemos las papas en una fuente, encima el pulpo y vetemos la vinagreta del vaso. 
Yo aconsejaría que lo dejaras de un día para otro, así se impregnan los sabores

2 comentarios:

asj dijo...

Me gusta la ensalada así con los encurtidos, qué rica.

besos

Sol Sol dijo...

Si a mi tambien me gusta cuando lleva encurtidos, le da un toco muy bueno
Bess