CARRILLERAS DE CERDO AL PIMENTON CON VERDURAS


INGREDIENTES;
* Una cabeza de ajos entera
* 70 g de aceite
* 1.200 g de carrilleras de cerdo
Una cucharada de;
*Orégano
* Cominos
* Pimentón
* Laurel
* Tomillo fresco
* Pimienta al gusto
* 200 g de vino blanco
* 500 g de agua
* Verduras al gusto (yo puse, papas, calabacin, zanahoria)

PREPARACION;
1º Aplasta los dientes de ajo con el cuchillos y añadelos al vaso junto el aceite. Sofreimos 10 min, 100º, vel 1
2º Añadimos las carrilleras, y las especies Sofreimos 5 min, 100º, giro a la izq. vel cuchara
3º Añadimos el vino y SIN poner el cubilete programamos 2 min, temp Varoma, giro a la izq, Vel cuchara
4º Añadimos el agua la sal, Colocamos el varoma en su posicion y programamos 45 min, temp Varoma, giro a la izq, velocidad cuchara
5º Retiramos el varoma y volvemos a programar 15 min, giro a la izq vel cuchara. Sirve con la verdura de guarinicion

4 comentarios:

asj dijo...

Te puedes creer que nunca he cocinado carrilleras? te han quedado con una pinta deliciosa y es un plato con el que me tengo que animar guapa.

besitos

Manipulador de alimentos dijo...

que buena pinta!! el tomillo y el vino blanco tiene que darle un toque perfecto!!

Sol Sol dijo...

Asj yo también tenía esta receta en pendientes, nunca la había hecho, tampoco había cocinado carrilleras, así que vamos empatadas. Verás como repites
Bsss

Sol Sol dijo...

Manipulador de alimentos, si es verdad.... el tomillo le da un sabor especial, me gusta mucho y me alegro que te guste
Saludos