MUFFINS TRES CHOCOLATES

Esta receta la hicimos en el taller de chocolate
Es altamente prohibitiva, como la pruebes no comerás... devoraras todas!!!!
Son riquisimas.... ya las harás y me darás la razón 


INGREDIENTES;
* 230 g de harina
* 50 g de cacao en polvo
* 150 g de azúcar
* 1 sobre de levadura química en polvo
*  una pellizca de sal
* 2 yogures griegos
* 80 g de aceite de girasol
* 2 huevos
* 40 g de leche
* 80 g de pepitas de chocolate
* 15 g de chocolate fondant para postres (50% cacao)
*15 g de chocolate con leche
* 15 g de chocolate blanco


PREPARACIÓN;
  1.  Precalentamos el horno a 180º
  2. Ponemos en el vaso la harina el cacao en polvo, el azúcar, la levadura y la sal. Pulverizamos 10 seg en vel 10 Reservamos
  3. Ponemos en el vaso los yogures, el aceite, los huevos, leche mezclamos 30 sgds en vel 4
  4. Añadimos las pepitas de chocolate y mezclamos en vel 1 y nos ayudamos con la espátula. Vertemos la masa en una manga pastelera y rellenamos los moldes de muffins (salieron 9 moldes) Repartimos los 3 chocolates en trozos por la superficie de los muffins
  5. Horneamos durante 25 minutos. Al acabar dejamos templar y servimos

2 comentarios:

CHARO dijo...

se ven deliciosas, haces bien en avisarnos que son adictivas, yo creo que me los comería todos!!

Sol Sol dijo...

Las hes hecho Charo?? a que no pudiste ressiter?? yo fui leal, avise
Graciasss