PREMIO SEIS VIRTUDES



Hoy me visito mi amiga maraos, hacia mucho que no sabia de ella. Me vino a dar una alegria, me otorgo el Premio Seis Virtudes. Gracias por acordarte de mi.


El Premio consiste en decir cuales son mis 6 virtudes y pasar el reto a otros cinco blogs.


Mis mayores virtudes:

Tenaz y constante

Soy muy amiga de mis amigos

Tozuda de vez en cuando es bueno jejeje

Timida

Celosa de mi intimidad

Yo les concedo este premio a;

Loli "La cocina de loli"

Marsu "Les cosetes de mailo"

Azahar "Agua de azahar"

Canditen "El rincon de Bea"

Sirena "Sirena Nevada"

hhpt://elrevortillo.blogspot.com

6 comentarios:

sirena64 dijo...

Hola presiosa me acabo de levantar VIVA LA FERIA DE ABRIL!!!!! aunke este lloviendo jijii
bueno gracias por este premio me a encantado y voy de prisa ya ke tengo ke preparar el tapeo para llevarmelo al atico ya ke hoy tengo mas fiestuki,
besote cariño gracia nuevamente aver si cuando termine la feria lo pongo en mi blog y voy pensando cuales son mir virtudes ke ultimamente el alpiste me va mal con tanto rebujito jijijijij

Sol Sol dijo...

Ole ole y ole!!! viva la feria... aunque sea pasada por agua.
Disfruta y pasalo bien.Controlate ese alpiste.....

Besitos

Rociobrujita dijo...

JALAPIIIIIII canaritaa
ale cielo pasate por mi blog, un beso

Sol Sol dijo...

Voy pálla corriendo..... ¡¡¡que ilu!!!

ana dijo...

Gracias canarita guapa,yo tambien estoy de Feria,pero pronto lo pondre en mi blog.
Muchos besos cariño muakkkkk

Sol Sol dijo...

Diviertete mi niña!!!!

Besitos