PUDDING DE APROVECHAMIENTO




Este pudding, es un tuneo de
La tarta de syrita y una receta que me dio M.Carmen Fernández, mi amiga, gracias por tantas recetas buenas que me has dado, y por todo lo que me has enseñado
Yo lo hice con los bollos de leche, que hice para los Desayunos saludables, me quedaron duros, y no es cuestión de tirarlos, y me dije, pues hacer el postre que bien rico que esta.

INGREDIENTES;
*
Bollos de leche, suizos, cruasanes, bizcocho... vale cualquier cosa que haya quedado dura y nadie la quiera comer
*
1/2 litro de leche.
*
150 g de azúcar
*
1 rama de canela.
*
40 g de piñones, o almendras, nueces, lo que te apetezca.
*
50 g de coco.
*
100 g de queso Philadelfia.
*
3 huevos
* 1 cucharada de chocolate en polvo.
* Caramelo liquido para el molde.

PREPARACIÓN;
1º-
Pon la leche en el vaso del TH con el palo de canela, el azúcar, y la cucharada de chocolate en polvo, programa 10 minutos, 100º, velocidad 2. 2º- Cuando acabe, pon todo en un cuenco y añade los bollos de leche... (o lo que sea) Añade los piñones, el coco y el queso Philadelfia. Déjalo así unas 4 horas aproximadamente.
3º.-
Pon los huevos en el Th 2o segundos en velocidad 3. O bátelos a mano.
4º.-
Carameliza un molde. Pon la mezcla junto con los huevos.
5º.-
Ponlo en el micro durante 13 minutos mas o menos, a la máxima potencia

NOTA; Si le pones almendras o nueces, trituralas en el TH 6 segundos en velocidad 4
hhpt://elrevortillo.blogspot.com

No hay comentarios: