POLLO A LA NARANJA CON SOBRE DE CEBOLLA



INGREDIENTES
* 6 ó 8 muslos de pollo
* 1 sobre de sopa de cebolla
* Zumo de dos o tres naranjas, dependerá del zumo que tengan *


PREPARACIÓN
Pon en una bandeja apta para el horno los muslos de pollo, añade, y el zumo de naranja. Déjalo reposar como minímo una hora, si es más no pasa nada
Mientras precalienta el horno a 180º. 
En el momento de meter la bandeja en el horno, añade  el sobre de sopa de cebolla, revuelve bien para que se impregne. Introduce la bandeja en el horno,  programa 30 minutos aproximadamente, si ves que esta crudo, programa unos minutos mas

* La naranjada la hago en el thermomix, solo la naranja, sin azúcar, hielos, ni agua
 


18 comentarios:

Belén - Cocinar para 2 dijo...

Seguro que está deliciosa!! Esta me la apunto! :D

Besote!

Sol Sol dijo...

Hola Belen, pues has acertado, esta rica

Bsts

odili dijo...

ummmmmmmmmmm!!!!que buena receta tengo sopa de sobre,esta la hago mañana.bssssssssss

Sol Sol dijo...

Odili, ya me contarás como te ha quedado....
Bstss

cocina con sabor dijo...

Me encanta el pollo a la naranja y este tuyo tiene una pinta ñam.....

Besitos guapísima!!!

Sol Sol dijo...

Pues Carme, ya tienes un plato para tu menú... menos que pensar
Muackssssssss

Mónica dijo...

Me-la-llevo!!! Súper sencilla Sol!! La verdad que tiene que quedar bien bueno y es muy original y rápido esta forma de prepararlo.

Besos,

Sol Sol dijo...

Mónica, toda tuya... es muy facil y encima buena, que mas se puede pedir... ya me contarás
Bss

Paco Becerro dijo...

Qué rico sale el pollo con naranja, siempre nos gusta hacerlo en casa, pero con alguna variación sobre el tuyo.

si quieres puedes ver el pollo a la naranja que hicimos, pincha aquí, y ya me dirás si te gusta también...

Un buen truco tu sobre de cebolla, lo probaremos, por nuestra parte.

Un beso

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Esta canaria nos presenta hoy un suculento y vitaminado plato de pollo, la mar de rico.
Estupendo chica, no paras.
Nota: no sé lo que me pasa algunas veces que quiero dejarte un cometario y no me deja, estos duendes...
Un besito.

Marga Morguix dijo...

¡Qué buena pinta!. Mi madre lo hacía con el sobre, pero no con naranja... tiene que darle un punto riquísimo.
Me la copio.
Besotes.

Sol Sol dijo...

Futuro Bloguero, ya vi tu "pollo a la naranja" y lo guardo en mis carpetas, me gusta, lo probaremos

Bss

Sol Sol dijo...

Aiiiiiiiiins Irmina, no se porque no te dejan dejar comentarios, tiemblo cuando pasa algo de eso, porque no tengo ni idea.... espero que no te pase mas.... :(
Bstss

Sol Sol dijo...

Morguix, ya tienes experiencia, a ver si te gusta con el sobre de cebolla, ya me contaras
Bstss

Alfonso dijo...

Que buena receta, el pollo a la naranja hace tiempo que no lo preparo y me acabas de picar para hacerlo el Domingo con un poco de arroz basmati.
Me apunto alguna idea de tu super receta.
Bicos

Sol Sol dijo...

Alfonso, ya veras como te gusta, estaba rico rico :)
Bsss

Cris dijo...

Lo he hecho para cenar en un pis pas y nos ha encantado!
Mil gracias por la receta!

Sol Sol dijo...

Cris me alegro mucho que te gustase, es muy bueno y facil