SORBETE MOJITO

Fui a casa de una amiga ha llevar el Tm, hicimos el sorbete de mojito.
buenisimo!!!!!!!!
Si no bebes alcohol, susitituye este por gaseosa (fue lo que bebí yo)


INGREDIENTES;
* 3 limas lavadas y entera
* 330 g de agua
* 1 lata de gaseosa o de Seven Up
* 80 g de ron blanco
* 15 hojas de hierbabuena
* 800 g de cubitos de hielo

PREPARACION;
1º Ponemos en el vaso las limas y el agua. Colocamos vaso cerrado y pulsamos al turbo 3 veces. Insertamos el cestillo en el vaso y ayudandonos con la espátula lo colamos y  ponemos el liquido en otro recipiente y desechamos el resto. Reservamos
2º Aclaramos el vaso Volvemos a añadir  el liquido al vaso junto con la gaseosa, el azúcar y el ron, la hierbabuena y el hielo. Programamos 50 segundos, velocidad 6
3º Vertemos en vasos con pajita y servimos inmediatamente






4 comentarios:

CHARO dijo...

impresionante este sorbete de mojito!! tengo que buscar ron blanco, nunca hago estas recetas porque no tengo el ron pero creo que ya es hora de solucionar este tema.

Sol Sol dijo...

Pues Charo, anímate que es muy facil y quedas como una reina, bueno ya lo eres pero más si cabe 😊

Raquel dijo...

Jalapita como luce esa nueva tmx
Muchos besicos sorianos:)

Sol Sol dijo...

A que es bonita???? Me tiene enamorada jajajaj
Besss canarios desde Madrid