BIZCOCHO DE GALLETAS Y CHOCOLATE

 Esta receta la puso en el foro "Mundo recetas" Canelona
a ella se la dio una amiga "Susi, y ella nos lo dio a todo foro,
¡¡¡¡¡Está riquísimo!!!!!!  
Con este bizcocho, les deseo a tod@s "Feliz S Valentin" 
Image and video hosting by TinyPic
INGREDIENTES
* 150 g de chocolate
* 200 g de galletas
* 3 huevos
* 100 g de mantequilla a temperatura ambiente
* 75 g de azúcar (yo puse 25 g de azúcar moreno + 25 g de azúcar invertida)
* Dos cucharaditas de levadura royal 
* Jengibre en polvo (1/2 cucharadita)
* Cárdamomo (yo puse 6 ó 7 gotas)
* Azúcar glass, para adornar

PREPARACION:
* Precalienta el horno a 180º
Pon en el vaso el chocolate troceado, y programa 4 ó 5 segundos en velocidad 5, no tiene que quedar polvo, sino en trocitos. Reserva
Añade las galletas y trituralas 15 segundos en velocidad 5-10.
Añade los demás ingredientes y mezcla en velocidad 7, unos segundos.  Añade el chocolate y mezcla con la espátula
Pon la mezcla en el molde, previamente engrasado con mantequilla. Llevalo al horno, durante 20 minutos a 180º (yo tuve que poner 10 minutos más) comprueba que está hecho, si no pon más tiempo.
Cuando esté frio, espolvorea con azúcar glass

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Mónica dijo...

¡Guau! Me llevo esta receta Jalapa! Es muy curiosa y original. Nunca antes la había visto, y tiene una pinta buenísima!

Feliz San Valentín!

Sol Sol dijo...

Pues Mónica toda la receta tuya, estaba riqusimo y suave suave, nos encanto

¡Feliz S Valenti, para ti también

carmen dijo...

Facil y rica,como me gustan a mi las cosas,jajajajaja,creo que te la voy a copiar y la veras por mi blog un dia de estos.Besos y FELIZ SAN VALENTIN,para ti tambien guapa

Sol Sol dijo...

Si es así Carmen, facilisimo a mi también me gustan asi, facilitos
Pues ya te visitaré y vere el bizcoho

Bss

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Si ya de por sí, las galletas con chocolate están buenas, me imagino en bizcocho.
Un besito.

Sol Sol dijo...

Irmina, estaba.... no lo puedo definir, suavito suavito y riquisimo, no duro nada, solo te digo eso jajaja
bstss