CHOCOLATE A LA TAZA A MI MANERA


Este es nuestro desayuno el dia de Reyes.
El roscón, no lo hago yo, quiero disfrutar con todos Image and video hosting by TinyPic
lo hice el mes pasado, míralo aquí

¿QUE NECESITO?
* 250 g de chocolate
* 750 g de leche
* 1 Canela en rama (yo no tenía y le puse en polvo)
* Un pellizco de sal

¿COMO LO HAGO?
1º Pon el chocolate troceado en el vaso del thermomix, y pulsa el boton turbo 4 ó 5 veces, hasta que veas que esttá deshecho
2º Añade los demas ingredientes, y programa 10 minutos, 90º, velocidad 2

* La receta lleva 30 g de maicena, pero yo no se lo pongo, pero le añado más chocolate, y pongo menos leche.
Pongo 250 g de chocolate en vez de 200. Y 750 g de leche, en vez de 1 litro.


4 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Para mi no hay mejor desayuno que un buen tazón de chocolate, y si además lo acompañas con roscón... se puede pedir más??
Divino el desayuno.
Un besiño.

Mónica dijo...

Uno de éstos me acabo de tomar hace una media horita, y también hecho en mi Thermomix. A qué es una gozada hacerlo en ella??

Espero que estés disfrutando de un buen día!

Sol Sol dijo...

Hola Cristina, que desayuno mas rico ¿a que si? no se puede pedir mas, asi da gusto desayunar
Bstss

Sol Sol dijo...

Mónica, todita la razón, el chocolate queda riquisimo, lo hago siempre el día de Reyes, ¡riquisimo! y en el themomix, ya ni te cuento, queda riquisimo y sin tener que remover nada... jaja
Bstss buen dia de reyes