POSTRE DE QUESO CON DOS CHOCOLATES (SIN HORNO)

  
 Este postre nos lo dieron hace muchisimo tiempo en Vorwerk
Esta riquisimo, para mi gusto un poco dulce, pero tiene arreglo, disminuir la cantidad de azúcar

INGREDIENTES
* 150 g de chocolate blanco
* 150 g de chocolate negro
* 150 g de galletas de chocolate Oreo con relleno
* 75 g de mantequilla
* 320 g de queso de untar, tipo Philadelfia
* 150 g de azúcar (yo lo ví un poco dulce, puedes reducir cantidad)
* 175 g de yogur de vainilla (yo puse 2 yogures cremosos de coco y quite un poco de nata)
* 370 g de nata, 35% de materia grasa (yo puse 200 g)
* 9 laminas de gelatina neutra

PREPARACION:
1º Pon la gelatina en un cuenco con agua fria para que se hidrate
2º Tritura el chocolate blanco, programando 10 segundos, velocidad 7. Reserva en un cuenco
3º Tritura el chocolate negro, programando 15 segundos, velocidad 7. Reserva en un cuenco diferente
Base; Sin lavar el vaso, pon las galletas con la mantequilla, tritura 15 segundos, velocidad 7. A continuación programa 4 minutos, 50ª,  velocidad 1. Pon la mezcla en el molde desmontable, presiona con el cubilete para que se quede compacta. Reserva en el frigorifico
Crema de queso:  Enjuagua el vaso. Pon la mariposa, añade el queso y el azúcar, mezcla 20 segundos, velocidad 4. Añade el yogur y la nata, programa 1 minuto, velocidad 3 1/2.
6º Escurre el agua de la gelatina, ponla en el micro 10 segundos para que se deshaga. Añade a la crema de queso, mezcla 10 segundos, velocidad 4 
7º Separa la crema en dos cuencos. Una irá con el chocolate blanco y otra con el chocolate negro.
Fundir los chocolates en el Thermomix; Pon en el vaso del Thermomix el chocolate blanco troceado y 150 g de la crema de queso, programa 3 minutos, 37º, velocidad 2. . Comprueba que está bien fundido. Reserva en el cuenco del chocolate blanco
9º Pon  en el vaso del Thermomix el chocolate negro troceado y 150 g de la crema de queso, programa 3 minutos, 37º, velocidad 2. Compureba que el chocolate está bien fundido. Reserva en el cuenco del chocolate negro. 
10º Saca la base de la nevera y vierte alternando los dos chocolates, mezcla con la espátula para que le de el efecto marmolado
11º Deja reposar en la nevera para que cuaje, mejor de un día para otro


6 comentarios:

asj dijo...

Me ha encantado guapa, desde luego queda de cine.

besos

Sol Sol dijo...

Cierto!!!!!! Y además fácil de hacer

Bestsss buen finde

sipos dijo...

Muy rico, me gusta, es de los postres que me privan. Besitos.

Maria Dolores dijo...

Hola guapa, que receta mas rica y como tu dices bien facil que es.
Besos

Sol Sol dijo...

Sipos, ya comente que gusto, si lo haces, yo pondría menos azúcar, a nomser que seas muy azucarera...
Beess

Sol Sol dijo...

Maria Dolores, somos parecidas, las recetas faciles son las que me privan jajaja
Bess