GAMBAS AL AJILLO



Esta receta no dejen de hacerla porque es muy buena y fácil y mas con el Thermomix, por supuesto y encima no manchas nada, jejejeje


INGREDIENTES:
* 70 g de aceite
* 30 g de ajos
* 1 guindilla en rodajas (yo la puse entera sin la semilla)
* 250 g de gambas peladas pequeñas
* Sal


PREPARACIÓN;
1º.- Calienta el aceite 6 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

2º.- Añade los ajos y programa 4 minutos, temperatura varoma y velocidad 4, incorpora la guindilla, y vuelve a programar 1 minuto, temperatura varoma, y velocidad 1

3º.-Se añaden las gambas con la sal y programas 3 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

NOTA: Puedes coger unos cogollos de Tudela, los partes en cuatro y echas las gambas por arriba.


.
hhpt://elrevortillo.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, no las había hecho nunca. Copio la receta. Un beso

lolicocina dijo...

PUES SI QUE TIENEN QUE ESTAR MUY RICAS Y CON EL THERMOMIX MAS JAJAJA

BESITOS PRECIOSA

Anónimo dijo...

Que ricas Sol, hace un montón de tiempo que no como gambitas al ajillo, me has dado una buena idea. Un beso.

Carlos dijo...

Que ricas son y que pinta tienen estas, me has dado ganas.
Un beso

odili dijo...

que idea me has dado con los cogollos de tudela.ya tengo ganas de ir mañana a la pescaderia.bsssss

Sol Sol dijo...

Pero odili ya tu costi te compro el TH???????????
Bueno tendras que hacerlo en la sarten ¡¡¡paciencia!!! ya llegara el momento.

Besitos