PASTELILLOS DE LECHE


La receta es del foro de Mundo recetas. No me acuerdo quién fue la que lo puso, que me perdone pero es que de vez en cuando me visita mi primo el alemán GRRRRRRRRRRR
Esta que pongo es la receta original, pero cuando la hice se me quedo lleno de grumos, la próxima vez que la haga, dentro de poquito que viene mi sobrino a examinarse, los haré así.
A. Poner la mariposa en las cuchillas (para que se revuelva todo bien) Añadir todos los ingredientes en el vaso, menos la harina, programar 1 minutos en velocidad 3 1/2B- Añadir la harina, y programar 6 segundos en velocidad 2 1/2 y terminar de envolver con la espátula.

INGREDIENTES:
* 200 g de azúcar.

* 50 g de mantequilla.

* 2 huevos.

* 125 g de harina.

* 350 g de leche condensada.

* 1/2 litro de leche.

* 1 cucharadita de canela.

PREPARACIÓN:
1º.- Precalentar el horno a 200º
2º.- Poner todos los ingredientes en el vaso MENOS la harina. Programa 1 minuto en velocidad 3
3º- Añadir la harina, y programar 6 segundos en velocidad 1 1/2, termina de envolver con la espátula
4º.- Poner en moldes individuales. Meter en el horno precalentado a 200º durante 15 minutos. Cuando acabe, bajar la temperatura a 160º durante 20 minutos.Nota: Se quedan por dentro como rellenos de crema.


hhpt://elrevortillo.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos jalapa
un bico

Sol Sol dijo...

Hola mi niña!!!! me alegro que te gusten, pero hazlos que si no solo los pruebas virtualmente, y eso no vale jejej

bicos

ana dijo...

Jalapi,me han encantado los pastelitos ,muchas gracias guapa
Besos

Sol Sol dijo...

¿No te acuerdas de ellos?? yo si, están buenísimos, hazlos desde que tengas un ratito.

Besitos