CREMA DE FIESTA

Empezamos el año con una crema, 
buenisima, no tiene nada extraordinario, pero esta muy buena.

INGREDIENTES:
* 70 g de aceite de oliva.
* 3 dientes de ajos grandes.
* 1 litro de agua.
* 1 kg de papas peladas y troceadas.
* 2 pastillas de caldo vegetal o sal.
* Pimienta recién molida.
* 200 g de nata liquida.
* 100 g de anguila ahumada, u otro ahumado (troceada con tijeras)
* 50 g de huevas de mújol


PREPARACIÓN:
1º.- Pon en el vaso del Thermomix el aceite y calientala programando 4 minutos, temperatura Varoma y velocidad 1.
2º.- Añade los ajos y vuelve a programar 4 minutos, temperatura Varoma, velocidad 4.
3º.- Añade el agua, las papas y los condimentos. Programa 30 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1. Pon el cestillo sobre la tapa del Th para que espese, y evitar que salpique.
4º.- Cuando acabe, tritura 30 segundos en velocidad 3.
5º- Añade la nata, salpimienta y pon encima la anguila, mezcla bien con la espatula.
6º.- Sirve en tazas de consomé y pon encima de la crema una cucharadas de huevas de mujol

4 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Esta receta de esta cremita....esta super buena, me la quedo como las anteriores, para prepararla pronto en casa.

Abrazos

Soraya

Sol Sol dijo...

Hola soraya!!!!
no dejes de hacerla porque no lleva nada de particular, y esta muy rica-

Besitos

Rociobrujita dijo...

Al final como puedes ver en mi blog,la hice y una maravilla.MIL GRACIAS PRECIOSAAAAAAAAAAAaa

Sol Sol dijo...

Aiiiiiiiiins bruji bruji, menos mal que me haces caso por una vez en tu vida, me alegro que te gustase, ya tienes otra mas para la coleccion jejeje

bsts