PREMIO A LA CALIDEZ


El Premio Calidez, se le suele otorgar a los blogueros donde el calor, la amistad y la simpatia son las notas dominantes.
Una vez recibido, debes mostrar quien te lo otorgo, y concederselo a otros cinco blogs

A mi me lo han dado
Syrita, Alegna, y Iabaroni , me ha gustado mucho, no sabia la existencia de este premio, y porque todos los premios son bien recibidos. Gracias!!!!!!!!!!!!!. MUACKKKKKKKKK

Yo se lo otorgo;
Rosa
El Escaparate de Rosa
Raqui
Todos a la mesa
Maraos
Cocina con sabor
Amma
Recetas desde la cocina de Amma
Canelona
Recetario Canecositas



hhpt://elrevortillo.blogspot.com

12 comentarios:

raqui dijo...

Gracias bonita. Tu si que eres cálida, claro, como no, como tu maravillosa tierra.

Me lo llevo sin envolver ni na.

BESOSSSSSSSSSSSSSS

Bea Roque dijo...

Jalapita.... que soy yo... Bea la del Rincón.. soy Caditen de Mundorecetas!!!!... si lo sé.. tengo doble personalidad jajajaj

Sol Sol dijo...

Siiiii que eres Bea, si lo se, lo que no me daba de cuen es que eras Caditen, y eso que te he leido, pero... mis despieste y yo, jejej

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jalapita, el nombre del premio me encanta. Muchas felicidades por el tuyo tambien.
Besitossssssss, canelona.

IABARONI dijo...

Felicidades por tu premio y me temo que yo tambien te lo he concedido.

Besitos y pasate a recogerlo

Sol Sol dijo...

Pues no temas nada, que voy a recogerlo con mucho gusto.

besitos

cocina con sabor dijo...

Muchísimas gracias preciosa, me ha encantado este premio :)

Sol Sol dijo...

Hola!!!! me alegro que te gustase.
Muackkkkkkkkkkkkk para todas

Rosa dijo...

hola Jalapa, felicidades por tu premio y por tu estupendo blog.
yo soy nueva en esto de los blog, pero me han concedido el premio desafio y yo te lo doy a ti con mucho gusto
Besazos

Sol Sol dijo...

Hola tragaldabas, pues es para mi un honor recibir el premio de tus manos, muchisimas gracias y suerte con tu blog.

Muackkkkkkkkkkk besitso

Desde mi Atalaya dijo...

Jalapa, premio muy linda para una persona que merece mucho.

Un beso,

Soraya

Sol Sol dijo...

Aiiiiiiiiins Soraya no me digas esas cosas mi niña, que me entran sudores, si solo soy una aficionadilla.
¡¡Gracias por tus comentarios!!

Besitos