CALDO DE COCIDO

Está riquísimo, es una manera de aprovechar el Thermomix a tope.
Haganla, que merece la pena.
Sale bastante caldo, y con el pollo puedes hacer unas croquetas,
o una ropa vieja, o comerlos asi que son muy sanos

INGREDIENTES;

* 20 g de garbanzos
* 30 g de arroz
* 45 g de zanahoria
* Verduras variadas (yo puse, apio, judías verdes, calabacín, pimiento, que es lo que encontré por la nevera)
* 1 litro 1/4 de agua
* Una cucharada de caldo vegetal
* 2 muslos de pollo
* Un hueso

PREPARACION
1º- Pon en él vaso los garbanzos y el arroz, y tritúralos en velocidad progresiva 7-9
2º Haz lo mismo con el resto de las verduras
3º- Añade el agua, y el caldo vegetal
4º.- Pon el cestillo con el pollo y el hueso, dentro del vaso del thermomix, y programa 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 2
5º.- Cuando acabe, si te queda espeso puedes añadir más agua



6 comentarios:

Mónica dijo...

¡Qué bueno se ve este caldito Jalapa! Ideal para el tiempo en que estamos.

Besos,

Sol Sol dijo...

hola mónica, te recomiendo que lo hagas, apreovechas el thermomix al 100% y el caldito esta riquisimo, sobre todo ahora que ya empieza el frio

besitos

María José dijo...

Buenos días.
Quería agradecerte tu visita a Pasen y degusten.
Me ha encantado esta forma de hacer caldo.Nunca se me hubiera ocurrido hacer esta receta en la Thermomix.
Muchas gracias,
María José.

Sol Sol dijo...

hola mª josé, te dire que me encanto tu blog, asi que lo visitare con frecuencia
Pues te animo a que hagas el caldo porque esta muy rico

besos

Joana dijo...

Hola cielo, me encanta tu blog, lo que como no tengo TH tengo que hacer las recetas manuales.
felicidades

Sol Sol dijo...

Joana, si no tienes el thermomix, lo puedes hacer igual a mano, las recetas de thermomix, son recetas de toda la vida, nada especial, lo unico que adaptadas

besos