POLLO AL CHILINDRÓN



Estos son los deberes que nos puso esta semana roma62, en mundo recetas

¿QUÉ ME HACE FALTA?

* 2 dientes de ajo

* 150 g de pimiento rojo

* 150 g de pimiento verde

* 150 g de cebolla

* 50 g de vino blanco

* 50 g de agua

* 200 g de tomate natural triturado

* 1 cucharada de caldo vegetal
* Pimienta al gusto
* 1 kilo de musltios de pollo, o cuatro contramuslos (yo puse tres contramuslos)
* 250 g de champiñones láminados


¿COMO LO HAGO?

Pon en el vaso los ajos, los pimientos, la cebolla, y el aceite. Trocea 4 segundos en velocidad 5. Sofrie, programando 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 1
Incorpora el resto de los ingredientes, menos los champiñones, y programa 20 minutos, temperatura varoma, giro a la izqauierda y velocidad cuchara

Cuando acabe, añade los champiñones y programa 10 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara





6 comentarios:

Mónica dijo...

Éste fue mi almuerzo de ayer, ja,ja!! Lo que yo lo hago con muslitos pequeños. A qué queda con un sabor increible??? Fue mi primera receta de carnes hecha con la thermomix y tengo que hacerla todas las semanas, porque a mi marido le chifla.

Buen fin de semana,

Sol Sol dijo...

Pero mónica ultimamente tienes premoniciones, la semana pasada hiciste casi el mismo postre que Irmina, esta semana hacemos las dos la misma comida.... maremia será cosa isleña????? jajaja
Si que estan ricos, supongo que con muslites quedara mas sabroso, pero es lo que tenia en el congelador...

Buen finde bestsssssss

Unknown dijo...

que rico, es una de mis recetas pendientes, besitos bego

Sol Sol dijo...

Hola begojj, pues tienes que hacerlo, estaba rico rico, asi que ponte manos a la obra, vers como te gusta

bsts

neus dijo...

hola guapa .....soy Nieves la hermana de Ana kepake, me gustan mucho las recetas que se publican en la pagina. El pollo con naranja tiene una pintaza buenisima al igual que facil, asi que la haremos a ver que dice la familia . besossss

Sol Sol dijo...

Neus mi niña!!!! que alegria leerte
Al leer tu nombre, imagine quien eras. Me alegro monton que te guste el blog, y las recetas, ya me comentaras que dice la famili
A ver cuando te vemos otra vez por Las Palmas, date una vueltita
Bss