GAMBAS AL AJILLO



Esta receta no dejen de hacerla porque es muy buena y fácil y mas con el Thermomix, por supuesto y encima no manchas nada, jejejeje


INGREDIENTES:
* 70 g de aceite
* 30 g de ajos
* 1 guindilla en rodajas (yo la puse entera sin la semilla)
* 250 g de gambas peladas pequeñas
* Sal


PREPARACIÓN;
1º.- Calienta el aceite 6 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

2º.- Añade los ajos y programa 4 minutos, temperatura varoma y velocidad 4, incorpora la guindilla, y vuelve a programar 1 minuto, temperatura varoma, y velocidad 1

3º.-Se añaden las gambas con la sal y programas 3 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

NOTA: Puedes coger unos cogollos de Tudela, los partes en cuatro y echas las gambas por arriba.


.
hhpt://elrevortillo.blogspot.com

6 comentarios:

rosa dijo...

Pues mira, no las había hecho nunca. Copio la receta. Un beso

lolicocina dijo...

PUES SI QUE TIENEN QUE ESTAR MUY RICAS Y CON EL THERMOMIX MAS JAJAJA

BESITOS PRECIOSA

mil_rosas dijo...

Que ricas Sol, hace un montón de tiempo que no como gambitas al ajillo, me has dado una buena idea. Un beso.

Carlos dijo...

Que ricas son y que pinta tienen estas, me has dado ganas.
Un beso

odili dijo...

que idea me has dado con los cogollos de tudela.ya tengo ganas de ir mañana a la pescaderia.bsssss

jalapa dijo...

Pero odili ya tu costi te compro el TH???????????
Bueno tendras que hacerlo en la sarten ¡¡¡paciencia!!! ya llegara el momento.

Besitos