ENSALADA JALAPA



INGREDIENTES:
* 2 lechuguitas de Tudela.
* 2 zanahorias ralladas
* Millo en grano.
* Queso Philadelfia para ensaladas.
* 2 latas de atún en aceite de oliva.
* 2 rodajas de piña.
* 1 cebolleta rallada
* 2 huevos duros

PREPARACIÓN:
1º.- Cortas la lechuga en trozos medianitos.
2º.- Troceas los huevos en el vaso del Th 2 segundos en velocidad 4. Reservas.
3º- Pones los palitos de cangrejo en el vaso del Th y programas 2 segundos en velocidad 4 Reservas.
4º.- Troceas las zanahorias, junto con la cebolleta en el Th 3 segundos en velocidad 5.
5º.-Cortas el queso Philadelfia en taquitos.
6º.- Troceas las nueces, 3 segundos en velocidad 4, que no se queden muy pequeñas.
7º.- Troceas las piñas en 8 trozos.
8º.- Añades las latas de atún, el millo, el queso Philadelfia, y las piñas cortadas.
9º.- Puedes aliñarla con aceite y vinagre o con mayonesa.


hhpt://elrevortillo.blogspot.com

4 comentarios:

Desde mi Atalaya dijo...

Esta ensalada esta muy buena, me quedo con tu receta, necesito mejorar mi alimentacion, hacerla mas sana.

Un cariño,

Soraya

Sol Sol dijo...

Es que es sana, a mi me encanta y la suelo hacer con frecuencia, asi sales de la tipica lechuga y tomate que es muy sosa ¿verdad?

Besos

lolicocina dijo...

VAMOS A VER JALAPI TU ENSALADA ME ENCANTA, PERO ME PODRÍAS DECIR QUE ES EL MILLO????? ME IMAGINO QUE SERÁ MAIZ AUNQUE NOSE, NOSE, NOSE

MUAKKKKKKKKKKKKKK

Sol Sol dijo...

Pero loli que vives en Melilla, y alli se habla como en Gran Canaria... jejejeje claro que millo es maíz que si no?????????? jejejeje

Besitos