ENSALADA IDEAL

Esta es mi aportacion a HEMC, dedicado este mes a la manzana

Esta receta es del "Nuevo Amanecer" Es muy original y sorprendente. Es ideal paa poner con chuletas de cerdo. Yo la puse con chuletas de Sajonia.
Hice la mitad de la receta porque sale muchisimo



INGREDIENTES:
* 2 botes de 1/2 k. de macedonia de fruta.
* 1 bote de 1/2 k. de piña en almibar.
* 3 manzanas golden pasadas por limón.
* 1 cucharada de azúcar.
* 200 g de queso Philadelfia.
* 500 g de nata líquida para montar.

PREPARACION:
1º.- Escurre las frutas y sécala con papel de cocina y ponlo en una ensaladera y reserva.
2º.- Pon en el vaso del Th las piñas y las manzanas y trocea 3 segundos en velocidad 4. Reservas junto con la macedonia
3º.- Pon la mariposa en las cuchillas, añade la nata, el queso y el azucar, y bate en velocidad 3 1/2 hasta que la nata este montada.
4º.- Pon la nata montada encima de las frutas reservadas, mezcla bien y adorna.




hhpt://elrevortillo.blogspot.com

12 comentarios:

lolicocina dijo...

HIJA MIA COMO TE CUIDAS.

SE VE DELICIOSA ESTA ENSALADA. YO TENGO EL LIBRO NA Y MIRA TU QUE NUNCA SE ME HABÍA OCURRIDO HACERLA.

AHORA VIENDO LA TUYA ME ESTA ENTRANDO UNAS GANAS.

UN BESITO GUAPA

Rociobrujita dijo...

q pintaaaaaaa
gracias

Sol Sol dijo...

Pero niñas!!!!! que es lo que hacen???? si no leen el libro no se puede hacer ná de ná o no????
Loli la semana que viene la quiero ver en tu blog a ver como la decoras eh????

BESITOS

Rociobrujita dijo...

hija para q te tenemos a ti??para q os enseñes las cosas q tiene el libro,jajajaja

Amma dijo...

que ensalada tan rica, un dia de estos la preparo,en la casa nos encantan las ensaladas.
besos

Sol Sol dijo...

Hola Amma, si que esta muy rica y si la acompañas con chuletas de cerdo aun mas rica. Ya me contaras.

Besos

El Secretario dijo...

Hola Jalapa.

Pues sí que se ve buena, buena.

La combinación de las frutas 8todas) con el queso y la nata, ha de quedar riquísima.

Y es fácil de preparar, aun sin Th.


Un abrazo y buen provecho.

Sol Sol dijo...

Hola Secretario, me alegro que te guste la ensalada ideal. Es una receta muy facil y queda muy rica.
Sin thermomix, es igual de fácil, ya me contaras

Saludos

Esperanza dijo...

Esta puedo hacerla, me la guardo ya. Me encanta tu blog. Besines preciosa.

Sol Sol dijo...

Mira Gloria, esta ensalada es riquisima, lo que pasa es que nadie la hace porque nadie la conoce, y esta en el NA del th21, y es muy buen acompañamiento de carnes

Bstsss

#Bea# dijo...

ES DULCE ? GRACIAS...

Sol Sol dijo...

Bea, tiene un sabor entre dulce y agrio, sirve de acompañamiento sobre todo a cerdo
Saludos