PREMIO EXCELLENT



Llegue de pasar el finde, y me encontre que Rocio, me habia dado este premio. Gracias bruji por acordarte de mi. Muackkkkkkkk

Esto es un compromiso, porque hay blog excelentes y es un dilema otorgarlo, pero tengo que nombrar a 10, y ahi van..... perdon a las otras foreras que no se los otorgue, pero... no se puede a todas
Soraya "Cocinando con ideas"

Rosa "Bocados duces y salados"

Amma "Las recetas desde la cocina de anma"

Eulalia "Directorio de tutoriales"

Jirbanaso "Enyescando y paliqueando"

Olga "Recetas de Olga"

Mobula "Delicias y tentaciones"

Canelona "Recetario canekosistas"

Alegna "La casita verde"

Iabararoni "Iabaroni a la cocina"

Todos son excelentes blogs... al menos para mi.




hhpt://elrevortillo.blogspot.com

14 comentarios:

Eulalia dijo...

De todo corazón, Gracias.
Es un honor cada vez que me mencionais.
No suelo seguir las cadenas, pero los muestro con orgullo.
(Y estoy preparando algo especial para corresponderos).
Un abrazo.

Sol Sol dijo...

Si alguien se lo merece de verdad eres tu, por todo lo que nos has enseñado y nos seguiras enseñando.
Gracias por compartir.

Besos

Recetas al instante dijo...

hola jalapa gracias por este regalito la verdad me he llevado una ilusion muy grande.
Esta vez me lo quedare yo solita para disfrutarlo.
Saludos
olguis.

Sol Sol dijo...

Hola!!! disfrutalo que sabe a gloria.

Besos

Angela Oeiras dijo...

Hola guapetona, muchas gracías por acordarte de mi... muackkkk

Cuanto a Mallorca, me quedo sin kedada y sin cana de pesca... :(

Sol Sol dijo...

Hola mi niña!! me alegro qu te guste el premio, porque mi me gusta mucho tu blog.

¿Que no vas a la kdada?????????? nooooooo, no me lo puedo creer...
¡¡jo, que pena!! ya no te veremos hasta el año que viene, noooooooo
bueno, las circusntacias mandan, nos acordaremos de todas las que no puedan ir.

MUACKKKKKKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, ya estoy aquí como una flecha, y felicidades por el tuyo.
espero que hayas pasado un buen fin de semana bandida, te mueves mas que la compresa de una coja, (que malo, siempre dice esto mi suegro)
Besitos

Sol Sol dijo...

Bueeeeeeeeeeeno que es mas de lo que parece, que no salgo tanto, lo que pasa es que unos cardan lana y otros tienen fama ¿o no? jejeje

besitos

Amma dijo...

primero que nada quiero darte las gracias por tanto cariño, y que me disculpes por no haber visto tus regalo.
Con la gracia de Dios voy mejorando y aunque de animo cada dia estoy mejor, no entiendo que me pasa, ya que al igual que tuve que teñirme el pelo pues me salieron un monton de mechones blancos, por primera vez en mi vida, no me apetece cocinar.
el pc es el primer dia que entro y me acabo de conceguir todos los regalos que me han dejado.
Los cuales viniendo de las personas que me lo han dejado, me ha emocionado mucho.
pues se que vienen desde el cariño
Muchas gracias y recibe todo mi cariño.

Sol Sol dijo...

Animo Amma!!! Un beso muy fuerte y cuídate, nosotros te estaremos esperando en nuestra casita.

besitos

Rosa dijo...

Aimssssssss como tengo la cabeza. El otro día te visité y te deje un comentario pero ya veo que no te llegó así que lo vuelvo a hacer, no se que hice.
Ya sabes que me ilusiona muchísimo que te acuerdes de mi blog para este premio y te lo agradezco. Graciassssssssss.
Besos

Sol Sol dijo...

Hola rosa, no te preocupes.
¿Como no me voy a acordar de tu blog?? me encanta todo lo que haces.

Besitos

IABARONI dijo...

Hola cielo, muchas gracias por pensar en mi, el otro dia intente pasar a recoger el premio pero no me dejaba entrar en tu blog asi que lo hago hoy.

Muchos besotes guapa¡¡¡

Sol Sol dijo...

Hola mi niña, ¿como me voy a olvidar de ti???

Cuídate besitos