REGALOS DE MI I AI 2.008 (amiga invisible)

Image and video hosting by TinyPic


Porfin pude abrir el regalo de mi AI 2008,de mundorecetas. Cuando me llego, estaba en Las Palmas, igual que el año pasado, esto se ira a convertir en un clásico?? Image and video hosting by TinyPic

Este año mi AI fue marsu, una forera que le tengo un cariño muy especial Se dio de alta en el foro con el nombre de amigainvisible de jalapa, me mandaba mensajes privados jeje, yo intentaba seguirle los pasos, a ver si adivinaba quien era, pero nada, me quede con las ganas, y eso que le preguntaba, pero marsu no solto ni prenda jejeje Aquí pongo los regalos, me encantaron, ¡¡gracias marsu!!
Image and video hosting by TinyPic
Todos envueltos aiiiiiiiins que nervios tenía Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Y todo juntito, la tarjeta muy cariñosa, las salseras, el aro desmondable, el dosificador de te
Image and video hosting by TinyPic
El molde de flores, no lo tenía Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


GRACIAS MARSU!!!!
Image and video hosting by TinyPic



2 comentarios:

Mónica dijo...

Ayyyy, qué maravilla ese molde de flores. Lo he visto en muchas recetas y todo lo que hagas en él queda muy elegante.
Felicidades por tus regalos.

Besos,

Sol Sol dijo...

Si monica, a ver es muy vistoso, a ver si un dia de estos lo estreno
Gracias!!!! Bsts