GAZPACHO DE AGUACATE




INGREDIENTES;
*3 aguacates maduros
* 30 g de zumo de limon
* 70 g de pimiento verde
* 70 g de cebolla
* 30 g de vino blanco
* Jengibre rallado, en su defecto 1 ajo
* Sal y pimienta al gustos
* 500 g de agua

ADORNAR

* 1oo g de gambas cocidas
* Mayonesa

PREPARACION:
1º Pon en el vaso del Th todos los ingredientes, tritura 30 segundos en velocidad 5 y 1 minuto en velocidad 10
2º En el momento de servir añade las gambas cocidas, un hilo de aceite por plato y una cucharada de mayonesa por plato



6 comentarios:

Mónica dijo...

Lo que me quedaba por ver! Gazpacho de aguacate! Mira que los he visto que si de fresas, de melón, de sandía, pero de aguacate???? Tiene que ser delicioso, o al menos eso imagino, porque el sabor del aguacate me puede!!

Besos,

Sol Sol dijo...

Mónica, esta receta es antiquisima, es del libro del th-21, lo hicimos en la delegacion en las palmas, hara, 3 añitos... yo la tunee, y me gusta mas como la he hecho yo, esta rica, y mas si te gusta el aguacate
Bss

Alicia dijo...

Vivo en clima cálido y esta receta me cae perfecta.... creo que usaré el gengibre y también el ajo.

Les invito a visitar mi blog de cocina ojala sea de su agrado
http://algunasrecetasyalgunostips.blogspot.com/

Sol Sol dijo...

Alicia, si que para el clima donde vives te ira bien, fresquito fresquito

Visité tu blog, y me gusto mucho, asi que te visitaré con frecuencia

Saludos!!!

Louisette passion retriever, cat, memory Katanga dijo...

Magnifico blog cucina, Bejos del Belgica.
http://blog.seniorennet.be/louisette/

http://passionretrieverpets.blogspot.com/

Sol Sol dijo...

Gracias Louissette, me alegro que te guste el blog
Saludos desde Gran Canaria