Nueva aplicación para iPhone, iPad e iTouch de Thermomix

Hace mucho que no publico, no tenia ordenador, se me murió el 11 de julio, ahora estoy con mi Mac encantadisima y aprendiendo. Empezare a publicar, pero ahora traigo un NOTICION....

Hoy tuvimos el Rally de Vorwerk, la sorpresa que nos han dado es la siguiente 
El lanzamiento de la nueva aplicación para iPhone e iPad de Thermomix, desde el 12 de septiembre está disponible en el Apple Store.
Ya es oficial el lanzamiento de la nueva aplicación para iPhone e iPad de Thermomix, desde el 12 de septiembre está disponible en el Apple Store.

A partir de ahora puedes llevar siempre contigo las recetas de Thermomix, gracias a la aplicación que hemos preparado y que incluye todas las recetas del libro “Cocino a mi manera”. Además hemos incluido vídeos, un planificador de menús semanales y la posibilidad de crear una lista de la compra con los ingredientes de las recetas que vas a preparar.

Cuando accedes a la aplicación verás todas las categorías de recetas que habrá disponibles en tu móvil, pudiéndote desplazar y buscar la receta que quieras deslizando simplemente tu dedo sobre la pantalla. Además puedes incluir notas personales a tus recetas favoritas, compartir un menú que hayas creado con tus amigos o mandar la lista de la compra a quien tú quieras para que te ayude.

Aplicación de Thermomix para el iPhone

Para que te sea más fácil usar nuestra aplicación, hemos creado una página web con toda la información, funciones y guías de usuario. En esta web dispones también de varios vídeos donde te mostramos nuestra nueva aplicación, sus funciones y ventajas que ofrece.

Con la aplicación de Thermomix no es necesario que tengas conexión a Internet para usarla, se descarga completa en tu móvil desde el Apple Store, con todas las imágenes, vídeos y pasos a pasos de nuestras recetas, para que puedas usarla siempre que quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¿Nunca te ha pasado que cuando has ido a hacer la compra has pensado en una nueva receta y no tenías claro qué ingredientes necesitabas? ¿O has visto algún producto de temporada y querías tener ideas para preparar en casa un plato exquisito? Ahora con nuestra nueva aplicación podrás consultar todas las recetas del libro “Cocino a mi manera” y ver los ingredientes que necesitas, también podrás buscar las recetas por sus ingredientes y de este modo escoger la que más te guste.
Esta aplicación incluye, además, nuestra recomendación del día. Te proponemos cada día una receta diferente y, sorpresa, simplemente agitando el móvil cambias a una nueva receta!!

No hay comentarios: