TARTA DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS



Esta receta es de una clienta de Canelona, y yo la copie del blog de alegna (que rollo ¿no? jejeje)



INGREDIENTES;
* 1 plancha de bizcocho genovés o galletas trituradas con mantequilla. (a mi particularmente, me gusta mas el bizcocho)

* 2 tabletas de chocolate de postres (yo uso Nestlé)

* 1 litro de nata
(no tenia, y puse leche evaporada)
* 2 sobres de flan Royal.

* 100 g de almendras molidas (yo las puse laminadas)

PREPARACIÓN;
1º-
Haz el bizcocho genovés
2º.-
Trituras las almendras 15 segundos en velocidad 5-10 Reservas
3º.- Pon la base del bizcocho, en el molde que lo vayas a hacer (mejor desmontable)
4º.-
Pon en el vaso del Th el chocolate, pulsa el boton Turbo tres veces, luego ponlo en velocidad 5- 10 unos segundos, hasta que este desecho
5º.- Añades la nata (en mi caso leche evaporada) el flan y las almendras, y programas 10 minutos, 100º, velocidad 4
6º.- Pon la tarta en el nevera hasta que este cuajada.

NOTA; Solo he hecho la mitad de la receta




hhpt://elrevortillo.blogspot.com

2 comentarios:

cocina con sabor dijo...

mmmmmm.......esta la tengo pendiente, que ricaaaaaaa!

Un besote enorme jalapi

maraos

Sol Sol dijo...

hola mi niña!!!! hazla que veras que buena esta, pero hice la mitad eh??? que si no es la booooooooomba jeje
Muackkkkkkkkkkkkkkkkk