ENSALADILLA DE PAPAS

Desde que tengo uso de razón, no hace mucho tiempo Rolling EyesRoll
se ha comido siempre esta ensalada en casa. Me acuerdo cuando nos ibamos a la playa a pasar los fines de semana con los amigos de mi hermano, nunca nunca nos falto, así que Thumbs Up


INGREDIENTES:
* 400 g de papas *3 huevos
* 2 latas de atun

*2 latas de berberechos

*lactonesa
(por eso del verano)
*
Sal al gusto


PREPARACION

Pon las papas en el vaso y trocea, 2 segundos en velocidad 4, si ves que quedan muy grandes, programa un minuto mas, pero ten cuidado, no se te hagan puré Ponlas en el Varoma, junto con los huevos ya lavados
Pon agua en el vaso, cubriendo las cuchillas, pon el varoma encima de la tapa del TH y programa, 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 2
Cuando acabe, déjalas enfriar. Parte los huevos a la mitad, añádele el atún y los berberechos. Mézclalo bien con la lactonesa

4 comentarios:

sirena64 dijo...

a la jalapi ve a recojer un regalito en mi blogs jijiji
besos

Sol Sol dijo...

pos para alla voy a ver que me vas a regalar... que trauma, voy corriendo

muackkkkkkkkkkk

Mónica dijo...

Qué buena pinta tiene esta ensalada de papas y qué apetecible con el calor que hace.
Me gustó esta receta porque es muy cómoda de hacer. Es como una ensaladilla rusa pero todo menos triturado y más sencilla.

Un abrazo,

Sol Sol dijo...

hola monica, te aseguro que la receta es riquisima.
en casa no trturamos las papas, las dejamos enteras

besitos