PREMIO MEJOR RECETA CASERA

Acabo de recibir otro premio
Este premio, no es de ninguna forera, cosa
que me encanta,
que quede claro ¿eh? jejeje
es de muchogusto.net
Mande el otro dia dos recetas, a ver que pasaba
nunca pensé que me fueran a conceder este premio, y
francamente, pero me ha hecho ilusión
¿a quien le amarga un dulce?
a nadie, creo yo, pues a mí tampoco jejeje

Ha salido ganadora la receta del helado de tiramisu
ha sido la mas votada de la semana en muchogusto.net


Gracias a todas las personas que me han votado

Si te ha gustado la receta, puedes seguir votando,
para poder optar al premio del mes de julio

Si quieres vota AQUÍ


9 comentarios:

Unknown dijo...

MI NIÑA, TE LO MERECES. ERES GENIAL.
TE QUIERO CARIÑO MUAKKKKKKKKK

Sol Sol dijo...

Gracias guapisima
muackkkkkkkkkkkkkkkk

Jesús Máximo Esparza dijo...

Felicidades Solete.

Besos

Que sepas que yo no digo nada, pero la voté jeje.

Te voy a votar la que dices.

sirena64 dijo...

FELICIDADES WAPISIMA ME ALEGRO MUCHICIMO

Sol Sol dijo...

Aiiiiiiiiins erruki que alegria verte por aqui, gracias por votar
Besitos para ti y para tu costillo


Sirena, jefa!!! gracias
muackkkkkkkkkkkkkk

Mónica dijo...

Enhorabuena Jalapa!!

Es que ese Helado de Tiramisú merecía su premio.

Yo también lo gané en su momento y se la satisfacción que ello produce.

Un abrazo,

Sol Sol dijo...

Gracias monica, si que hace ilusion ¿verdad?
si que vi en tu blog que habias ganado el premio, pues enhorabuena a ti tambien

besos

lolicocina dijo...

MUJER DE POCA FE.

VES COMO GANASTE????

ME ALEGRO MOGOLLON

MUCHAS FELICIDADES

TE SEGUIRE VOTANDO

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Sol Sol dijo...

pero loli que llevas una semana de retraso, jejeje que esto lo tendré que quitar el lunes, que ultimamente no te enteras de ná, venga vamos a actualizarte ¿cusnfo empezamos???
muackkkkkkkkkkkkk