ENSALADA DE ZANAHORIA, PECHUGA Y.....

Esta receta se la dieron a mi madre, 
a mi ha encantado.
Estas cantidades las hice para mi solita, 
así que si la haces 
para mas comensales, multiplica las cantidades


INGREDIENTES-,
* Cogollos de tudela
* 130 g de zanahoria
* 1 filete de pechuga 
* Mayonesa light
* Sal y pimienta al gusto


PREPARACIÓN:
1º Pon en el vaso del thermomix, la zanahoria pelada y partida en tres trozos, y a continuación trocea programando 4 segundos en velocidad 5. Reserva en un bol
2º Lava los cogollos y córtalos a groso modo. Añádelo al bol
3º Haz la pechuga a la plancha (yo la hice en el crips del mi micro) Córtala en trozos. Añádela al bol
4º Haz una mayonesa light y añádela al bol, mezcla bien




16 comentarios:

Carmen dijo...

Una ensalada ligerita y muy rica. Saludos!!!!

Sol- jalapa dijo...

Y ya lo dices tu Carmen, riquisima...
saludos!!!!!!!!

Rosa dijo...

Que buena,me gustan casi todas las ensaladas, y esta esta diciendo que la haga y me la coma jajajaja.
Un besito y buen día

Nik dijo...

Una delicia bien sencilla.
Besos,
Nik

Mónica dijo...

Más rápido y más sano imposible. El pollo en ensalada acompaña genial!

besos,

Sol- jalapa dijo...

Rosa, ya tienes menu para un día de estos, no pases desconsuelo.... jaja
Bstss

Sol- jalapa dijo...

Nik, tienes razon una delicia, me la hago cada dos por tres, me encanta
Bstss

Sol- jalapa dijo...

Mónica, si que es rápida, lo mas que tardas es en hacer la pechuga a la plancha, lo demas, enseguida lo haces
Bsts

Carso // Su dijo...

Esta fijo que te la copiom jajaj y me voy a poner como el Kiko, por que debe de estar bueníiisiiima!!!!

asj dijo...

No me extraña que te encantara, lo tiene todo: rica, presencia y encima ligera!!

besos

Sol- jalapa dijo...

Carmen, eres una copiooooona ;), ale ponte como el kiko, que esto es sanisimo....jajaja

Sol- jalapa dijo...

Asj, si que me encantan, y con la mayonesa muchisimo... una que es simple en gustos jajaja
Bstss

Nieves dijo...

Qué pinta más buena tiene la ensaladita, me encanta.

Besitos.

Sol- jalapa dijo...

Gracias Nieves!!!!!! esta rica rica...
Bests

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Ligerita pero contundente, lleva hasta pollo y todo, yo me hago mañana una.
Un besito.

Sol- jalapa dijo...

Irmina, que te aprovecha, ya veras que fácil y rica
Bstss