MIS COMPRAS

El otro día me compre las sartenes de AMC, estoy encantada con ellas. Llevaba pensandolo tiempo, hasta que me decidí
 Son un poquillo caras, pero merece la pena, ya que a la larga ahorras mucho. 

Al terminar de freír sale el aceite limpito como si no lo hubieras usado, totalmente reciclable. 
A diferencia de las sartenes de Teflón, que calientas el aciete, las de AMC se calientan la sarten sin aceite, una vez que ha alcanzado la temperatura adecuada (tiene un avisador) añades el aceite, por lo tanto no tomas grasas saturadas
La tapadera al ser abombada, hace las veces de campana extractora

La cuadrada es el Arondo, es una plancha para asar, su fondo es piramidal, 
los asados quedan muy sabrosos
Se cocina con poquisimo aceite, una gota no más


4 comentarios:

MARARIA dijo...

que estupendas las sartenes... dime donde las has comprado ... me encantan.
(enviame un mail )

Sol Sol dijo...

Creo que ya te lo envie, porque no me acuerdo si tenia tu mail bien o mal...

famalap dijo...

La verdad que la batería de esa marca es una auténtica maravilla!! Yo va a hacer un año que me compré varias ollas, la tapa rápida, la besuguera y tres sartenes... estoy realmente, encantada!!
En cuanto ahorre, me quiero comprar la arondo y el wok

Aunque son carillas, bien merece la pena.
Bicos

Sol Sol dijo...

Marisa ya veras el arondo lo bueno que es, yo las ollas no las compre, porque la mia casi no la uso, estoy encantada con las sartenes, debí comprar las mismas que tu, seguro
Si que merece la pena de todas todas
Disfruta en Galicia
bess