CALABACINES AL AJILLO


INGREDIENTES:
*
300 g de calabacines cortados en rodajas.
* 4 o 5 dientes de ajos.
* 1 cayena (yo le quite las semillas, por si acaso....)
* perejil picadito.
* 70 g de aceite.
* Sal y pimienta

PREPARACION:
1º.-
Pon en el vaso del Thermomix, los ajos y el perejil y pon la velocidad máxima unos segundos.
2º.- Añades los demás ingredientes, y programas 8 minutos, 100º giro a la izquierda y velocidad cuchara.

NOTA: Están muy buenos como acompañamiento a carnes, con la crema de calabacines.

hhpt://elrevortillo.blogspot.com

1 comentario:

Mónica dijo...

Mira por donde que tú ya tenías los calabacines al ajillo.
Me-lo-llevo!! Como la publicidad, ja,ja!!
Mira que estuve hoy en el super y para atrás y para alante si llevaba calabacinos o no, y al final no me traje. Como las habichuelas me encantaron, yo digo que cualquier verdurita en la Thermomix quedará igual de buena.

Gracias!!