FALSAS VIEIRAS


Esta receta es de m. josé,
desde que la vi pense hacerla y

aquí está
Con estas cantidades, salen muchas
a mi me salieron, unas 6 mas o menos

¿QUE NECESITO?
* Conchas de vierias
* 600 g de pescado desmenuzado (yo puse 500 de merluza, y 100 de gambas)
* 200 g de cebolla
* 50 g de aceite
Bechamel
* 60 g de mantequilla
* 60 g de aceite
* 500 g de leche
* 110 g de harina
* sal y pimienta

¿COMO LO HAGO?
Pon en el vaso del thermomix, la cebolla, y el aceite, trocéala 4 segundos en velocidad 4 Sofrie, programando 10 minutos, 100º, velocidad 1
Añade el pescado desmenuzado y programa 5 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara. Reserva
Bechamel: Pon en el vaso la mantequilla y el aceite y rehoga 2 minutos, 100º, velocidad 3. Añade la harina en el vaso y rehógala 1 minuto, 100º, velocidad 2- 1/2 Añade la leche, mezcla 10 segundos en velocidad 5. Programa 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 3 - 1/2.
Añade el pescado reservado, y mezcla en velocidad 2 - 1/2
Rellena las conchas de las vieiras, añade el queso rallado y gratinalas en el horno hasta que veas que estan doraditas



6 comentarios:

sara dijo...

Serán falsas, pero siguen teniendo una pinta.... maravillosa!!! jeje
Bs!

Sol Sol dijo...

Es verdad sara, estaban bien ricas... y eso que eran falsas... jajaja
Bstss

cocina con sabor dijo...

Que ricas están las falsas vieiras, me encantan! Ya me podrías haber avisado grr....

muaksssssss

Sol Sol dijo...

Te hice señales de humo, no las vistes?????? estuve esperandote, porque no tenia postre, y tus magdalenas con corazon de choco, me venian de maravilla....

BstsssMuacksssssss

Marga Morguix dijo...

¡¡¡Qué cosa tan buena!!!. Me encantan.
Con tu permiso, me llevo la receta, que caerá seguro.
Un besote.

Sol Sol dijo...

Morguix, permiso concedido, pero la receta es de m.josé, bueno no importa, yo te autorizo a que te lleves la receta jajaj
-bstss