CORDERO EN LA OLLA


Este cordero, lo hicimos en Navidad, pero se me paso publicarla.
En casa es un clásico de navidad


INGREDIENTES
* 300 g de cebolla + 50 g de aceite
* 5 ò 6 ajos + un buen manojo de perejil
* 30 g de vinagre
* Agua

PREPARACION
Pon la cebolla y el aceite en el vaso y trocéala 4 segudos, en velocidad 4. A continuación programa 15 minutos, temperatura varoma, velocidad 1 Reserva
Mientras en la olla, vamos friendo el cordero, hasta que veas que está bien dorado. Reserva dentro de la olla
En un mortero, machacas el ajo y el perejil y un poco de sal, lo añades al cordero, con un poco de agua
Añade la cebolla frita que habiamos reservado al cordero, échale un poco de vinagre (yo puse 30 g, pero dependerá del vinagre que uses)
Cierra la olla y ponlo en la olla rápida 10 minutos

2 comentarios:

Mónica dijo...

De color está estupendo, pero no puedo con el sabor del cordero. Lo probé el año pasado por primera vez y no me agradó.
Veo que le has cogido gustillo a la olla, ja,ja!!

Besos,

Sol Sol dijo...

Si no te gusta el cordero, pues nada, es como al que no le gusta el pescado, cuestion de gustos. En casa siempre se ha comido, estoy un poco acostumbrada
Mónica la olla la tengo que desempolvar de vez en cuando jajaja
Bstss