SALSA INESPERADA


Esta receta la hice con las pechugas rellenas
hoy la subo porque  me comentaron que no la encontraban y aquí la tiene, es riquisima!!!!! en casa gusta
También la puedes acompañar con los nuggets de pollo


INGREDIENTES: 
* 100 g de aceite
* 200 g de cebolla 
* 3 dientes de ajos- 
* 1 cucharada de orégano, 1 cucharadita de comino en polvo, 1 cucharadita de pimienta.
* 50 g de vinagre 
* 100 g de gua 
* 50 g de mostaza. 
* 300 g de kepchup (no pongas menos, así queda perfectamente)
* 30 g de azúcar
* 1 bote de cocacola normal (no sirve la ligth, ni la zero)
* Sal

PREPARACION
1º.- Pon todos los ingredientes en el vaso del Thermomix, y  tritura 30 segundos en velocidad máxima.
2º- Programa 20 minutos, temperatura varoma, velocidad 2  (si vas hacer algo en el varoma, programa 40 minutos)
3º- Acabado el tiempo mira a ver si las pechugas estan bien echas y pon la salsa por arriba.

 

2 comentarios:

Cocinando con Montse dijo...

Una salsa muy buena para acompañar muchos platos. Acabo de conocer tu blog y me parece interesante, a sí que me quedo por aquí, te invito a visitar mi blog.
Besos
Cocinando con Montse

Sol Sol dijo...

Hola Montse, me alegra que hayas encontrado el blog y que te guste, se bienvenida
Bess

Voy a ver el tuyo